Leonardo DiCaprio y su novia –Vittoria Ceretti- no están comprometidos a pesar de las grandes especulaciones después de que ella luciera un anillo en ESE dedo, TMZ ha indagado.
Fuentes con conocimiento directo nos dicen que Leo no le ha hecho la pregunta a la modelo italiana, a pesar de que muchos asumieron que era el caso después de que ella luciera un anillo en su dedo anular mientras almorzaban en un restaurante de Los Ángeles el martes.
Mientras que la joya podría haber parecido bastante reciente para algunos, nuestras fuentes dicen que Vittoria en realidad ha estado usando el anillo desde al menos 2022, mucho antes de comenzar a salir con Leo.
La pareja fue vinculada por primera vez en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2023, y claramente siguen juntos, al menos si nos basamos en sus fotos más recientes. Esto causa algo de sorpresa porque había rumores que afirmaban que ya no estaban juntos.
Recordemos que la Coestrella de Leo –Teyana Taylor– fue vista recientemente con el actor en una fiesta de los Oscar hace un par de semanas. Se veían muy amistosos, aunque nos dijo que eran solo amigos y que nada romántico estaba pasando.
BACKGRID
Por supuesto, después de que Vittoria mostró este anillo, algunos creían que Leo podría haberse declarado… lo que sería toda una novedad, teniendo en cuenta que ha sido una especie de eterno soltero toda su vida y este sería su primer compromiso.
Por desgracia, no es el caso. Leo nunca ha estado casado y parece que nunca lo hará.
Sin embargo, es un bonito anillo, y solo el tiempo dirá si Vittoria le tuerce la mano al destino.