Kyle Richards sigue avivando los rumores de romance con Morgan Wade luego de dejarle un comentario súper descarado y sexual en uno de sus post de Instagram.
Todo comenzó cuando la cantante de country compartió un clip suyo en blanco y negro disfrutando de unas papas fritas en un remolque cuando la estrella de “The Real Housewives of Beverly Hills” se abalanzó con lo que sin duda podría leerse como un comentario para coquetear: “Save a horse, ride a cowgirl / Salva un caballo, monta una vaquera 🤠”.
A Morgan le encantó, respondiendo con un 😂☠️🪦.
En su post, Morgan lucía una camisa de cuadros sin mangas, sombrero de vaquero negro, pantalones vaqueros y una llamativa hebilla occidental con la canción “Should’ve Been a Cowboy” de Toby Keith sonando sobre el clip, y el coqueteo y muy público flirteo llamó la atención de los seguidores de ambas mujeres.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Por si no lo saben, el estrecho vínculo de Kyle y Morgan ha estado en el centro de atención desde la separación de Kyle el pasado mes de julio de su marido Mauricio Umansky, después de 27 años de matrimonio.
Los rumores se dispararon fuertemente al mes siguiente, cuando Kyle protagonizó el video “Fall in Love with Me”, de Morgan Wade, donde aparecía como el interés amoroso de la cantante en escenas muy sensuales: desde darse de comer hasta compartir un baño de burbujas y casi cerrar los labios, ¡todo el mundo hablaba de ellas!
Pero aunque en “Real Housewives of Beverly Hills”, Kyle dijo que saldría totalmente con una mujer, durante el reciente episodio de reunión, le negó a Andy Cohen que fueran pareja, diciendo: “La amo, ella es mi amiga y la amo”.
01/04/24
Bravo
Kyle también admitió que estaba atravesando un proceso de evolución personal y que no estaba muy segura de lo que le deparaba el futuro.
Se acordarán de que fuentes cercanas a la separada pareja nos dijeron recientemente que no había vuelta atrás entre Kyle y Mauricio y que su relación se ha terminado.
Se esperan que se entreguen más detalles sobre cómo su separación está impactando a su familia en la nueva temporada del show de Netflix de Mauricio, “Buying Beverly Hills.”