Mientras que la muerte de Matthew Perry conmocionó a sus fans y amigos cercanos, su ex novia Maeve Quinlan no está en ese grupo, ya que dice que todos lo fueron perdiendo poco a poco durante años debido a la adicción.
La actriz de “The Bold and the Beautiful” salió con la estrella de “Friends” desde 2002 hasta 2003, y le dice a Soap Opera Digest que él estuvo 100% sobrio durante todo el tiempo que estuvieron juntos, lo que ella llamó el mejor regalo para ella y un respiro para Matthew de sus demonios personales.
Maeve dijo que fueron inseparables durante su año juntos y que él apreciaba estar con ella porque no consumía drogas.
Para hacer un resumen rápido, Matthew dice que se hizo adicto al Vicodin en 1997 tras un accidente de moto acuática y buscó ayuda en rehabilitación ese mismo año. Volvió a la rehabilitación para los medicamentos para el dolor, las anfetaminas y el alcohol el año antes de conocer a Maeve.
Sus batallas comenzaron de nuevo después de separarse y aunque siguieron siendo buenos amigos, Maeve admite que no era consciente de lo mucho que Matthew estaba luchando porque siempre estaba haciendo reír a los demás.
Sin embargo, se distanciaron aún más los últimos años y Maeve dice que se arrepiente por no acercarse a él después de la publicación de sus memorias: “Amigos, amantes y la gran cosa terrible”.
Dados los retos a los que Matthew se enfrentó en la vida, su muerte en octubre de 2023 no fue una sorpresa para Maeve, pero aun así estaba devastada.
Como informamos, la autopsia de Mathew señaló que había estado limpio durante 19 meses, pero su muerte fue dictaminada como un accidente por los efectos agudos de la ketamina.