Jonathan Majors quería que un juez lo dejara libre en su caso penal, pero el tribunal acaba de rechazar su petición, lo que significa que la condena se mantiene, y será sentenciado.
La reciente moción del actor para anular el veredicto de culpabilidad fue rechazada el miércoles en Nueva York. Esto es una mala noticia para él, porque indica que una fecha de sentencia se avecina la próxima semana.
Como hemos informado, el equipo legal de Majors ha intentado que los cargos sean desechados, argumentando que los cargos por los que finalmente fue condenado, fueron asignados injustamente al final del juicio.
Usted recordará que nos habían dicho que los abogados de Majors creen que la fiscalía había estado tratando de convencer al jurado de un presunto asalto que Grace Jabbari afirmó que ocurrió dentro de su vehículo esa noche, pero cuando llegó el momento, Jonathan fue condenado en última instancia por lo que había sucedido fuera del carro. Específicamente, el hecho de haber vuelto a subir al vehículo a Grace por la fuerza.
12/18/23
AP
Nuestras fuentes nos dijeron que su equipo siente que los fiscales se dieron cuenta de que no eran capaces de convencer al jurado de lo que supuestamente ocurrió en el carro, a continuación, pivotó e instruyó al jurado a centrarse en el asalto “imprudente” el cual afirmaron que ocurrió fuera de él.
Majors fue condenado en última instancia por un cargo de asalto y otro de acoso. Aunque su equipo consideró que esos cargos no estaban justificados, un juez acaba de decir que sí lo estaban.
Ahora, Majors será sentenciado el 8 de abril y se enfrenta a hasta un año tras las rejas en el peor de los casos. Sin embargo, dependiendo de lo que decida el juez, podría optar a libertad condicional.
Hemos tratado de comunicarnos, pero hasta ahora no hay respuesta.