Chance the Rapper y su esposa –Kirsten Corley- le han puesto fin a su matrimonio, algo que acaban de anunciar en un comunicado conjunto.
Ellos escriben: “Después de un período de separación, los dos hemos llegado a la decisión de separarnos. Hemos tomado esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Dios nos ha bendecido con dos hermosas hijas que seguiremos criando juntos”.
La pareja distanciada continúa: “Pedimos amablemente privacidad y respeto mientras navegamos esta transición. Gracias”.
Chance y Kirsten se casaron en 2019 y tienen dos hijas juntos: Kensli, de 7 años, y Marli, de 4 años. Habían estado juntos durante años, incluso antes de casarse.
Su boda en el sur de California fue un evento lleno de estrellas, celebridades como Kim Kardashian, Kanye West, Dave Chappelle y otros estuvieron presentes.
Esta es una gran noticia, sobre todo porque Chance se ha inclinado hacia la relación y la ha convertido en una parte clave de sus letras y contenido musical, algo por lo que ha recibido críticas a lo largo de los años.
De hecho, su álbum “Big Day” es acerca de su boda, que no es tímido a la hora de profesar su amor por Kirsten, algo que ha estado haciendo en sus pistas durante mucho tiempo.
Sin embago, ahora van por caminos separados.